Webinar MTN La Inclusión la Construimos Todos

 

El Jueves 5 de Agosto se realizó nuestro Webinar "La Inclusión la Construimos todos". Ignacia Larraín, Jefa del departamento de Apoyo al Aprendizaje explica que el objetivo era "reunirnos como comunidad a reflexionar respecto a lo que es la inclusión en nuestro colegio y al rol que todos y cada uno de nosotros puede cumplir para avanzar en este camino; para que cada alumno de nuestro colegio tenga un espacio, pueda participar, aprender y desarrollarse". 
 
¿Quiénes participaron en el encuentro?
Tuvimos el privilegio de escuchar el testimonio de apoderados, profesores, alumnos y exalumnos que han vivido la inclusión en primera persona. 
 
¿Qué aprendimos, qué conclusión podemos sacar?
Desde una mirada muy personal pudimos entender lo que ha sido para cada uno de nuestros invitados ser papás, amigos o profesores de un niño con mayores necesidades de apoyo. Comprendimos que han sido caminos con muchos desafíos, trabajo y entrega, pero que también han estado llenos de logros, luces y alegrías profundas.
Aprendimos que la inclusión la construimos entre todos, que cada uno de nosotros como profesores, auxiliares, compañeros o apoderados de un compañero puede sumarse, desde su rol, para hacer que nuestro colegio acoja e incluya a todos. 
 
Si no pudiste participar en el Webinar y quieres ver la grabación escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

WhatsApp Image 2021 08 11 at 13.32.49

 

Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
Fun Educaciona
Colegio P. José Kentenich
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2021 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados