Se vienen las celebraciones de la chilenidad y días del Colegio

     Como ya es tradición celebraremos el “Día de la Chilenidad” y la Semana del colegio. Este año en forma especial y a pesar del confinamiento por la pandemia, queremos celebrar con mayor compromiso y entusiasmo nuestro aniversario patrio y homenajear a nuestra patrona, la Virgen del Carmen pidiéndoloe especialmente por nuestro país, por la paz y la esperanza para todos sus habitantes.

También, tendremos nuestra imperdible semana del colegio en la que todos nuestros alumnos podrán disfrutar de una sana competencia por medio de actividades que promuevan el trabajo en equipo y la participación de toda nuestra comunidad. De este modo queremos invitarlos a sumarse en familia, desde sus casas a estas celebraciones y continuar haciendo vida nuestro sello comunitario a pesar de la distancia.

A continuación, les entregamos el detalle de las distintas actividades de la semana:

  • Misa de la Chilenidad: El día martes 8 de septiembre a las 19:00hrs nos reuniremos para celebrar una misa familiar en honor a la Virgen del Carmen a través de Youtube en el siguiente LINK. Para esta instancia los invitamos a ambierntar la casa con objetos patrios y a entusiasmarse con un té a la chilena antes de la misa o un asado posterior.
  • Día de la Chilenidad: El miércoles 9 de septiembre los alumnos no tendrán sus clases habituales, sino que será un día de celebración por curso.

 

  • Días del Colegio: El 10 y 11 de septiembre se realizarán las competencias por alianzas, las que son organizadas en conjunto con el Centro de Alumnos. No tendrán clases, sino que actividades diferenciadas para cada ciclo, por lo que los horarios, links y color de alianza serán enviados por cada profesor jefe. (En el caso de preescolar se mantendrán los mismos horarios de clases zoom para la realización de actividades de las alianzas.

 

  • Esperamos que puedan disfrutar y participar con mucho entusiasmo de las actividades de la semana y gozar de unas descansadas vacaciones de fiestas patrias. Con epsecial énfasis, durante este tiempo los invitamos a depositar toda nuestra esperanza en nuestra Madre María y a unirnos en oración por nuestro país.

 

 

Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
Fun Educaciona
Colegio P. José Kentenich
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2021 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados