Alumnos participaron de una Muestra Interreligiosa

Un grupo de alumnos de IV medio que participaron del seminario de “Diálogo interreligioso y ecumenismo” que es parte del curriculum de religión de nuestro colegio,  fueron invitados a participar de la muestra Interreligiosa organizada por el Colegio Craighouse. 

Nuestros alumnos tuvieron la posibilidad de asistir al panel de conversación, que estaba compuesto por representantes del judaísmo, de la Iglesia protestante, de la Iglesia Católica y un representante del movimiento Gedeón, cercano al protentastismo. En esta presentación, cada representante dio los fundamentos de su fe y destacó a algunos personajes relevantes en su historia. 

Luego asistieron a una muestra realizada por los alumnos del colegio anfitrión, producto de la investigación y del proceso de indagación realizado por ellos, a cerca de hombres y mujeres que marcaron la historia de los distintos credos, para finalmente participar de una mesa redonda en donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes a los distintos representantes de las religiones  y hacer visible sus aprendizaje en cuanto al  diálogo interreligioso y ecumenismo adquiridos durante el desarrollo del seminario.

DSC_4732
DSC_4664
Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
Fun Educaciona
Colegio P. José Kentenich
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2021 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados