"¡Siempre de nuevo tengo que leer en el corazón de María, pues ningún otro libro aquí en la tierra nos guía más rápido hacia el cielo!" - P. José Kentenich

Acción Social

KERMESSE FAMILIAR

Es una actividad organizada por el Centro de Padres y la principal actividad social del año. Los delegados y subdelegados son los responsables de organizar el "stand" de sus respectivos cursos y de motivar la venta de talonarios de rifa. Además, cada curso debe aportar un premio para la rifa. Los fondos recaudados son destinados a María Ayuda.

CAMPAÑA DE APORTE MENSUAL (MARÍA AYUDA)

Los primeros martes y miércoles de cada mes es la recolección de alimentos que cada familia envía según una comunicación que envía el Centro de Padres. El papel de los delegados es ayudar en la difusión y motivación de la campaña en conjunto a los delegados de cada curso.

CORRIDA MARIA AYUDA

Corresponde a una actividad deportiva organizada por el colegio en beneficio de María Ayuda. Participan los niños del colegio, algunos niños de la fundación y los papás del colegio. Los papás deben colaborar con aportes. El Centro de Padres, a través de los distintos delegados, colabora consiguiendo jueces para las distintas carreras.

CAMPAÑA DE NAVIDAD: "TOCO TU PUERTA, TE TRAIGO A JESÚS"

Esta actividad se realiza junto al departamento de Pastoral y consiste en que las familias interesadas de nuestro colegio le llevan una caja de navidad y compartan un momento de oración con una familia del colegio José Kentenich.

Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
kiva
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2018 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados