1
7
5
2
Previous Next Play Pause

Con gran alegría y entusiasmo queremos invitarlos a participar de la campaña para la construcción del Rincón del Duende.

Luego de dos años de pandemia en que vimos afectados nuestros espacios e instancias de encuentro, el Rincón del Duende nace como una respuesta a esa necesidad, gestándose desde distintos estamentos de nuestra comunidad. 

El Rincón del Duende, será una espacio físico, emplazado a un costado del inicio de la pista de atletismo, construido con el objetivo de disponer de un lugar para encuentros de curso, actividades de esparcimiento, “terceros tiempos” o sencillamente encontrarse en los recreos. Contará con mesas y toldos, además de parrilla y agua;  todo lo necesario para reunirse en grupo y compartir un excelente momento en comunidad. 

En este proyecto se han unido los esfuerzos de muchos grupos del colegio, la Dirección del Colegio, el Centro de Padres, el Centro de Alumnos, el Departamento de Educación Física, y las ramas de papás de mountainbike, fútbol y voleybol. 

Queremos invitar a toda nuestra comunidad a comprometerse con este gran proyecto colaborando en la “conquista” de este Rincón del Duende”, y a cooperar con su  financiamiento que tendrá además los principales aportes desde el colegio y el Centro de Padres. 

Ver VIDEO AQUI

Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
kiva
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2021 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados