Tutorial Raz Kids Kínder

Para ver el tutorial de esta aplicación que comenzarán los alumnos de Kínder ver el siguiente Vídeo

Con mucha alegría queremos contarles, que hemos adquirido las licencias de la internacionalmente probada plataforma digital Raz Kids para los cursos de Kínder, con el objetivo de motivar e impulsar el trabajo individual de los alumnos en el desarrollo del lenguaje, el apresto a la comprensión lectora, fluidez y adquisición de vocabulario en inglés y español.

Esta plataforma, que cuenta con entretenidas lecturas, juegos y actividades que los niños pueden seguir en forma independiente, será asignada a cada alumno de manera individual para que pueda ser utilizada en las casas como una forma de practicar y avanzar con lo enseñado a través de las clases sincrónicas. Para esto, los alumnos recibirán una contraseña con la cual podrán entrar a la plataforma donde encontrarán tres cápsulas para navegar:

-              La primera es llamada “Assigment” en la cual encontrarán su tarea semanal que deberán hacer de manera individual. Los días martes, en la plataforma de kínder, dentro de las actividades de Reading, se les informará qué libro leer y se adjuntará una hoja de trabajo para realizar.

-              La segunda se llama “LEVEL UP” en la cual podrán elegir libros de un nivel predeterminado para leer de manera independiente e ir subiendo de nivel según su propio ritmo.

-              La tercera es llamada “Reading Room”, en la cual los alumnos podrán encontrar libros de diferentes temas adecuados a su edad y nivel de lectura, teniendo la posibilidad de leer de manera libre de acuerdo con sus intereses. Los libros que encontrarán en esta cápsula serán en inglés y en español.

Formas de entrar a la plataforma:

Desde el Computador: www.kidsa-z.com

Para ipad, tablets o celulares: Descargar gratuitamente la app: Kids A-Z. (Pueden descargar la aplicación en varios dispositivos a la vez).

Cada alumno recibirá su Username y su contraseña.

Para poder acompañar y apoyar, cada uno de los profesores llevará un registro de todo lo realizado por cada alumno en la plataforma.

Durante la semana del 7 de septiembre estaremos en marcha blanca y se asignará un libro en la cápsula de “Assigment” para que los niños aprendan a usar la plataforma. Luego a vuelta de vacaciones de septiembre, comenzaremos a trabajar formalmente.

Agradecemos el apoyo que puedan entregar a sus hijos en este viaje por el mundo de la lectura.