Banner4
Banner5
Banner2
Banner
Previous Next Play Pause

PRIMERAS OLIMPIADAS INTERNAS PARA PADRES COLEGIO MONTE TABOR Y NAZARET

Primera Olimpiada Interna del colegio para padres. La idea es promover el deporte y dar ejemplo a los niños de actividad física. Además, permitirá formar grupos de equipo de distintos deportes para un entrenamiento anterior a las olimpíadas del Padre Hurtado. Esto requerirá de una activa participación de los delegados de deporte de cada curso para su promoción y participación. Deportes propuestos incluyen futbolito, atletismo, basketball, volleyball y ping pong.

JUECES PARA CORRIDA DE MARIA AYUDA

El Centro de Padres coordina la colaboración de los papás como jueces de este evento en beneficio de Maria Ayuda, apoyando a la organización liderada por el departamento de Educación Física y Deportes del Colegio.

PREPARACIÓN FÍSICA PARA PADRES

El Centro de Padres coordina la realización de sesiones de preparación física para padres. La información está en la página Web del Colegio y en el diario mural Centro de Padres.

APOYO CAMPEONATO INTERESCOLAR DE NIÑOS

Los niños participan en dos interescolares. Además se participa con barra en la competencia que se realiza el segundo semestre. Si bien el Colegio organiza esta actividad, el Centro de Padres, a través de los delegados, colabora mediante turnos de padres que se preocupan del cuidado y de la disciplina de los niños en esta instancia.

DELEGADOS DE DEPORTE

Particularmente los delegados de deportes de los distintos cursos son fundamentales para la comunicación y el desarrollo de las distintas actividades, tanto de los alumnos como de los apoderados, así como también en motivar la participación de los papás.

Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
Fun Educaciona
Colegio P. José Kentenich
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2021 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados